Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil lanza una programación online de actividades en casa

23 marzo, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado un programa de actividades online para que los vecinos puedan sobrellevar de la mejor manera posible el tener que permanecer en sus hogares durante la crisis del coronavirus. La programación incluye deporte en casa, baile, bando musical, y concursos de dibujos, de poemas y de disfraces, entre otras iniciativas.

Con el hastag #QuédateEnCasa se ha lanzado el primer concurso de dibujos virtual para todas las edades con la idea de realizar una exposición virtual con todos los dibujos recibidos, premiándose al que obtenga más Me gusta. También enfocado a las familias se pondrán en marcha un concurso de disfraces, recetas de cocina y calles musicales.  

En materia deportiva de lunes a sábados la ciudadanía puede seguir las sesiones telemáticas  de entrenamiento que cada día realizan los monitores del Centro Deportivo Hidrotermal para que los vecinos puedan mantenerse activos desde casa.

También los vecinos Roberto Arrué y Emilio Arrué han querido aportar su granito de arena para hacer más soportables estos días y combatir el aburrimiento, con directos desde sus cuentas de facebook de clases de baile y de zumba todas las tardes.

Desde el Consistorio se anima a todas las familias, sea cual sea su edad, a participar en estas actividades que se irán publicando en las redes sociales y resto de canales de información municipal con la finalidad de finalidad de proporcionar a la población una serie de recursos de entretenimiento y ocio durante estos días en los que se tienen que quedar en casa, al tiempo que agradece la colaboración social y la gran labor de muchos vecinos y vecinas para hacer más llevadera la cuarentena.

Last modified: 23 marzo, 2020

Comments are closed.

Translate »