Benaguasil lanza la campaña “Dona la cara” contra la violencia de género

14 noviembre, 2019

Benaguasil se echará a la calle para luchar y reivindicar el papel activo que debe tener toda la sociedad en la batalla contra el maltrato hacia las mujeres con la campaña gráfica “Dona la cara”, dentro de las actividades programadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Se trata de una iniciativa participativa prevista para los días 15 y 16 de noviembre, y en la cual las mujeres y hombres prestarán su imagen para crear una lona que se colgará el 25N en la fachada el Ayuntamiento con el objetivo de visibilizar la repulsa de Benaguasil contra la violencia de género. La actividad se realizará el viernes de 11h a 14h delante del Ayuntamiento, y de 16h a 19h en la Avenida de Montiel, y el sábado todo el día en la Avenida.

Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha esta iniciativa que “pretende deslegitimar la violencia machista con el rechazo de toda la ciudadanía, por lo que es fundamental la colaboración de todos los habitantes para demostrar que en la sociedad no hay cabida para las conductas violentas”, ha señalado la concejala Alicia Molina.

Last modified: 14 noviembre, 2019