Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil hace el primer proceso participativo con Tiktok

24 septiembre, 2021

  • El proyecto local Idea Jove pretende motivar a la juventud para que aporte sus propuestas para el futuro de Benaguasil.
  • El proceso se está llevando a cabo en centros educativos y espacios deportivos

Idea Jove supone el primer proceso participativo que se impulsa mediante la plataforma Tiktok como herramienta principal de comunicación, para que la gente más joven se sume a esta iniciativa y aporte su punto de vista en la gestión municipal y sus propuestas en distintos ámbitos para el futuro de Benaguasil.

Un proyecto local que pretende motivar a la juventud para que aporte sus ideas y que estas pronto puedan ser una realidad en Benaguasil.

Para Stephane Soriano Gómez, concejal de participación de la localidad: “con IDEA JOVE hemos querido comunicarnos con la juventud de una forma más atractiva y comprensible, dando a entender que su punto de vista es muy importante para mejorar nuestro municipio y hacerlo como más les gusta”

Este proceso está teniendo un éxito extraordinario recogiendo las propuestas de la población joven de la localidad, sumando sus ideas en los distintos campos de actuación que dependen del ayuntamiento, gracias a la colaboración de los centros educativos y espacios deportivos la participación está siendo masiva y en el futuro de Benaguasil la juventud va a tener el peso que se merece.

Cuando finalice este proceso de recogida de propuestas se comunicarán las ideas elegidas por las mismas vías que se ha convocado, para que la juventud participante sea la primera en conocer que ha decidido para el futuro de Benaguasil.

Last modified: 24 septiembre, 2021

Comments are closed.

Traducir »