Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil atiende en este año 11.000 trámites administrativos

10 diciembre, 2019

El Ayuntamiento de Benaguasil ha hecho balance de los trámites administrativos que en este año 2019 se han realizado a través de la Oficina de Atención Ciudadana, siendo las principales gestiones realizadas las relacionadas con el padrón municipal, la firma digital, cambios de domicilio en el permiso de circulación, procedimientos tributarios, carnet de estudiante o ventanilla única.

Además de trámites municipales, la OAC ha atendido desde enero un total de 315 quejas y sugerencias, de las cuales un 80% están finalizadas y un 20% se encuentran en trámite de ser solucionadas puesto que parte de las quejas o sugerencias que se reciben no se pueden atender de forma inmediata.

El concejal del área Stephane Soriano considera un dato positivo las “más de 220 quejas y sugerencias atendidas, y que se han incrementado en un 20% respecto al paso año, lo que pone de manifiesto la eficiencia de este servicio para resolver incidencias y mejorar el nivel de satisfacción de la ciudadanía”.

Respecto a las quejas y sugerencias recibidas por la ciudadanía con el objetivo de que se corrijan y se mejora en aquellos servicios que se prestan a los vecinos, éstas se centran sobre todo en la petición de contenedores y badenes reductores de velocidad, limpieza viaria, reparación de caminos rurales y mejoras urbanísticas en calles y aceras, y se han realizado vía telefónica, de forma presencial acudiendo a la OAC y a través de otros canales municipales como la App o el correo electrónico.

Last modified: 11 diciembre, 2019

Comments are closed.

Traducir »