Ajuntament de Benaguasil

Benaguasil apuesta por la promoción de su turismo local

18 junio, 2020

El Ayuntamiento de Benaguasil ha presentado el Instagram Turismo Benaguasil, una novedosa iniciativa con la que se pretende mostrar todos los atractivos turísticos del municipio y los servicios que se ofrece a los visitantes.

Para ello la concejalía de Turismo ha apostado por el potencial que ofrecen las redes sociales para dar a conocer Benaguasil y todo lo que ofrece, desde su patrimonio, tradiciones, cultura, hasta gastronomía, restauración, comercio, festividades, agricultura, repostería, naturaleza y deporte.

Así la persona que navegue por Turismo Benaguasil podrá disponer de rutas y enclaves de relevancia mostrados a través de fotos, vídeos y curiosidades que dotarán de mayor atractivos a nuestros recursos y que permitirán viajar virtualmente a Benaguasil. Como también se anunciarán excursiones y visitas a lugares tan emblemáticos como la Casa Garrido Pastor, la Ermita, el Monasterio del Cister o la Torre de Felx, entre otros, con el fin de dar visibilidad a las múltiples posibilidades que nos brinda el municipio.

“Con la puesta en marcha de esta plataforma pretendemos promocionar Benaguasil y que los internautas, con tan sólo un clic, conozcan los atractivos que hacen único nuestro municipio. Además tenemos que aprovechar para promocionarnos como un destino no masificado, de proximidad con Valencia, con sus playas, con el aeropuerto y con el circuito de Cheste, y con posibilidades de contacto con la naturaleza por la cercanía con el Parque Natural del Túria”, ha señalado la concejal Ana Aleixandre.

Es por lo que Ana anima a la población a sumarse a este Instagram y a compartir y comentar las publicaciones para impulsar nuestro turismo y llegar a todas aquellas personas que busquen disfrutar de Benaguasil.

Last modified: 18 junio, 2020

Comments are closed.

Translate »