AVALEM JOVES PLUS – EMPUJU

27 marzo, 2018

AVALEM JOVES PLUS 2020

Dentro del Plan integral de Formación y Empleo para Jóvenes 2016 – 2020 de la Generalitat Valenciana, para mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes, para, entre otros, “generar nuevas oportunidades de empleo y formación para las PERSONAS JÓVENES”, se convocan el programa denominado EMPUJU.

Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014 – 2020.

Sólo participarán aquellas personas seleccionadas previamente por “LABORA” en el proceso de baremación, tal y como detalla la normativa reguladora de estos programas.

Subvencion concedida al Ayuntamiento de Benaguasil, y las contrataciones previstas:

• EMPUJU 2020 (EMPUJU/2020 443/46). Programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema Nacional de Garantía juvenil.

Subvención concedida: 32.997,04.-€.

Número de contratos: 2

Duración: 12 meses a jornada completa.

Fecha de inicio: Diciembre 2020

Tipo de contrato: contrato por obra o servicio

• 2 Peón agropecuario. Tareas a desarrollar: Limpieza y acondicionamiento de caminos rurales, viales, parques, jardines y zonas verdes del municipio de Benaguasil.

Direcciones de interés:

Archivos: