Así queda el reparto de concejalías del Ayuntamiento de Benaguasil

23 julio, 2019

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular, tras la toma de posesión y la constitución de la nueva corporación municipal.

En este sentido Patricia Merenciano ostentará las delegaciones de Gestión Municipal y Medio Ambiente.

Por su parte Stephane Soriano asume Participación Ciudadana, Transparencia, Gobierno Abierto y Modernización Administrativa; mientras que Pedro Pablo Peris continuará con Hacienda y Ordenación del Territorio.

Carlos Bosch es otro de los veteranos del ejecutivo local que llevará en esta legislatura Bienestar Social, Servicios Generales y Brigadas Municipales.

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Agricultura y Deportes recaen en Jose Manuel Durá, siendo Alfonso Faus quien se haga cargo de Cultura y Educación; y Alicia Molina asume Sanidad, Salud Pública, Igualdad, Arbitraje y Consumo.

Por último, Ana Aleixandre debutará en el equipo de gobierno llevando las concejalías de Fiestas, Fallas, Juventud y Turismo.

Todos ellos acompañarán a Ximo Segarra en esta nueva legislatura en la cual se ha conformado un ejecutivo local formado por profesionales, conocedores todos ellos de cada una de sus áreas de trabajo y cuyo objetivo es trabajar por Benaguasil con la misma intensidad de estos últimos años.

Last modified: 24 julio, 2019