Adjudicada la obra para cambiar el césped artificial del campo de futbol

21 mayo, 2018

El Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado la renovación del césped artificial del campo de fútbol, por un importe de 164.889 euros. Los trabajos para cambiar el terreno de juego darán inicio en junio/julio y contemplan además del cambio de césped para mejorar el campo, un nuevo sistema de riego exterior.

Los trabajos, adjudicados a la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A., consistirán en la retirada de los equipamientos deportivos, el levantamiento del césped actual, trabajos para la nivelación de la subbase, así cómo se renovará la red de riego. Una vez realizadas estas labores, se colocará el nuevo césped artificial y se procederá al marcaje del campo de fútbol, y a la colocación de las porterías y banderines.

Según ha señalado el concejal de Deportes, Alfonso Faus, “los trabajos darán comienzo en el mes de junio/julio con el fin de no interferir en el normal desarrollo de los partidos de fútbol que se juegan, estando listo para el inicio de la próxima temporada liguera”.

Last modified: 21 mayo, 2018