Ajuntament de Benaguasil

Abre sus puertas la feria de ocio infantil

2 enero, 2020

Benaguasil ha abierto esta mañana la Feria de Reyes con una extensa oferta de ocio para los más pequeños, que durante el día de hoy y mañana podrán entretenerse saltando en los castillos hinchables y atracciones instaladas en el centro multifuncional BClub.

Los niños y niñas podrán divertirse en el toro mecánico, el circuito de bicis, el rocódromo o las pistolas láser, entre otras actividades, siendo el horario de esta feria dedicada a los más pequeños desde las 11 a las 14 horas de la mañana y de 16 horas hasta las 20 horas de la tarde.

Se trata de la tercera edición de esta Feria que organiza el Ayuntamiento tras la gran acogida de las pasadas ediciones, y que es una alternativa para que las familias puedan conciliar en estas fechas la vida familiar y laboral y que los pequeños puedan jugar y entretenerse.

La feria forma parte de la extensa programación organizada por el Consistorio durante las vacaciones de Navidad y que ha incluido el mercado navideño, los talleres de Navidad infantiles, la pista de patinaje, la entrega de cartas a los pajes de los Reyes Magos el día 4 de enero y la cabalgata de Reyes el día 5 a las 18h.

Last modified: 2 enero, 2020

Comments are closed.

Traducir »