Abierto el plazo de solicitudes para “La Dipu te beca”

22 mayo, 2018

El ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a las becas de formación que ofrece el Consistorio en el marco del programa “La Dipu te Beca” de la institución provincial.

Un programa al que un año más se ha adherido el Ayuntamiento para favorecer la incorporación al mundo laboral de los estudiantes de la localidad, siendo 18 las becas otorgadas a Benaguasil para los estudiantes mayores de 18 años que cursen actualmente estudios oficiales de los ciclos formativos de formación profesional o estudios universitarios oficiales, incluidos másters.

Las becas, cuyo período de disfrute será de un mes, están remuneradas con 500 euros, estando financiadas por el Ayuntamiento y por la Diputación de Valencia.

Las solicitudes y documentación pueden presentarse hasta el día 4 de junio en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Pulsa en el enlace para acceder a las bases: http://www.ajuntamentbenaguasil.es/la-dipu-te-beca-2018/

Last modified: 21 mayo, 2018