Ajuntament de Benaguasil

A partir de octubre se reinician los talleres y actividades en los centros municipales

11 septiembre, 2019

Con el comienzo del mes de octubre se retoman las actividades, cursos y talleres que acoge el Centro de la Juventud y que tienen una gran acogida entre los usuarios. Un año más el Centro ofrecerá una atractiva oferta de actividades enfocadas a ciudadanos de todas las edades para que aprendan y se diviertan en su tiempo libre.

Para los niños se ofertan clases de inglés y alemán, así como dibujo y pintura y teatro, mientras que el público adulto puede inscribirse en yoga, pilates, patchwork, inglés y abdominales hipopresivos.

Según ha explicado la concejal de Juventud, Ana Aleixandre, este curso el Centro ofrece una “oferta atrayente y que apuesta por la ciudadanía en general, ya que hay actividades tanto para los más pequeños como para los adultos, y es que este espacio municipal se ha consolidado como un importante factor de dinamización y punto de encuentro de vecinos de todas las edades que han encontrado en él un lugar en el que aprender, disfrutar y compartir experiencias”.

En este sentido, todos aquellos ciudadanos que deseen participar en alguna de las actividades de cara al nuevo curso, ya pueden realizar la inscripción en el Centro de la Juventud.

En el Centro Social la oferta también es muy completa con latín dance, capoeira para niños y adultos, y baile.

Last modified: 11 septiembre, 2019

Comments are closed.

Translate »